SOBRE
Aeegle

" Aeegle es una empresa de servicios y consultoría en Cloud Computing, especializada en 

G Suite o Google Apps y desarrollo para la nube "



Aeegle es una empresa gobal de servicios y consultoría en Cloud Computing, especializada en G Suite y desarrollo para la nube con oficinas en San Salvador y Panamá.

Desde el 2009 nos especializamos en entregar soluciones de negocios basadas en la nube, consultoría y aplicaciones que son flexibles, robustas y seguras, basadas en cloud computing, específicamente G Suite.

Aeegle es un revendedor Autorizado de GoogleGoogle Apps Authorized reseller. Líder y número uno en Centro America y pionero en Latino America.




Somos un equipo de expertos en el dominio de Cloud Computing y consultoría IT y esa experiencia integral nos permite proporcionar soluciones que generen valor a nuestros clientes.

Implementamos y mantenemos G Suite o G Suite para empresas y organizaciones de todos los tamaños, desde pequeñas y medianas hasta grandes empresas con miles de empleados que desean moverse a G Suite. Además trabajamos con centros de estudios, organizaciones sin fines de lucros e instituciones de gobierno. 

Ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Implementación de G Suite (G Suite Deployment)
  2. Desarrollo para G Suite (G Suite Development)
  3. Desarrollo para la Nube (Cloud Development)
  4. Desarrollo profesional en Google Sites
  5. Cloud solutions.

Aeegle es el socio indicado para liberar el poder del Cloud Computing en tu empresa

Contamos con una amplía experiencia la cual nos ha permitido implementar y desarrollar soluciones basadas en G Suite para clientes de diferentes paises del mundo .


Contact form