Ventajas empresariales de Google Apps

¿Qué es Google Apps?

Google apps es una plataforma empresarial que permite incrementar su productividad, bajando los altos costos con los incidentes que conlleva tener resguardados sus datos en servidores locales, esta plataforma también fue desarrollada para aumentar al máximo la comunicación y colaboración tanto dentro de su empresa como con sus clientes desde cualquier parte del mundo.

google apps for business

Informacion mas segura

Google tiene los servidores de datos mas seguros en el mundo!
google apps for business

Eficiencia de Costos

Puede usar gran parte de su presupuesto de TI en otras areas.
google apps for business

Sistemas Remotos

Puede acceder a sus sistemas desde cualquier lugar del mundo, con cualquier Dispositivo conectado a la Rred.
google apps for business

Rapidez en las operaciones

Google apps aumenta la colaboración dentro de la empresa.

Su información jamás estará tan segura.

Google es una de las empresas con mayor desarrollo tecnológico y seguridad de datos en el mundo! Ahora su empresa también puede disfrutar de esa seguridad guardando sus datos en los servidores de google.

Eficiencia en términos de costos, mantenimiento , soporte.

El 80% de todo el presupuesto de TI es destinado a dar mantenimiento, soporte y seguridad a su infraestructura, Ahora puede destinar gran parte de ese presupuesto a otras áreas importantes dentro de su empresa mejorando su conversión anual.

Reduce el número de incidentes con sus servidores locales.

Con un acceso a datos del 99%+ durante todo el año, usted puede olvidarse de los problemas con sus servidores locales. Google apps ofrece todo ese soporte, mantenimiento de datos, respaldos y configuración mediante un equipo formado sólo por los mejores en el mundo.

Disponibilidad de los sistemas desde cualquier parte del mundo.

Dentro de las empresas sólo un pequeño grupo tiene el acceso a los sitemas de forma remota, con google apps toda su empresa tiene acceso a los programas, aplicaciones, información, consultas y reportes en tiempo real para solventar problemas de forma remota desde cualquier parte del mundo con solo tener internet.

No tener que preocuparse por el mantenimiento y soporte del uso de correos o servidores.

Las limitaciones de los servicios de correos empresariales generan millones de dólares en pérdidas al año, con google apps usted puede incrementar la comunicación, enviar archivos sin limite de peso en segundos además de poder enviar videos a todos sus empleados para comunicar algo importante para su empresa de forma clara y en menos tiempo.

Acceso remoto para todos.

Cualquier persona de su empresa puede usar google apps y sus sistemas, solo necesita un teléfono, tablet, o computador conectado a internet para tener todas las herramientas que necesita desde la nube.

Mejora la eficiencia y rapidez en las operaciones

A pensado en la cantidad de tiempo y los altos costos que generan los servicios de mensajería o recolección de datos dentro de su empresa? Con google apps ya no necesita movilizarse para obtener esos datos, usted puede informar, recolectar datos o tener reuniones en tiempo real con videoconferencias desde cualquier parte del mundo. Poder hacer consultas de forma remota con los especialistas. Una de las ventajas más importantes de google apps es poder consultar los problemas de la empresa de forma remota con los especialistas, ahorrando tiempo valioso de movilización al no tener que ir a la empresa de nuevo para hablar con el especialista del caso.

Capacitaciones y seguimientos

Uno de los puntos fundamentales para una empresa líder es tener un personal altamente capacitado, con google apps usted puede capacitar a toda la empresa con solo enviar un archivo a los correos electrónicos o dar una conferencia de forma remota sin problemas.

Mayor capacidad en los servicios de colaboración

No existe algo mejor que tener los datos, respuestas y soluciones cuando se necesitan, tener su equipo conectado le ayudará a obtener esas soluciones de una forma más eficaz sin importar la ubicación en el mundo de los integrantes.