Training & Support para empresas
Google Apps for business

Como podemos ayudarte?
Somos Partner oficiales de Google Apps y pioneros del cloud computing empresarial en Latinoamérica, Formando parte del TOP10 de las empresas líderes a nivel mundial(mira mas información aqui).

Somos expertos en el desarrollo e implementación de Google Apps para la pequeña, mediana y la gran empresa a nivel mundial, estamos seguros que podemos brindarle una solución que se ajuste a sus necesidades empresariales.

Que es Google Apps for Business?

Google Apps for business es una suite ponderosa de herramientas online que le permiten aumentar su comunicacion y migrar sus costos TI a otras partes importantes de su empresa. Con google Apps puede olvidarse de los problemas de correo, colaboración y comunicación.

Que tan segura es la Nube de Google Apps?

Qué puede brindarle Google Apps for Business?

  1. Google Apps for business Portales corporativos de fácil administración integrados con su CRM para una mayor gestión de datos y seguimiento de clientes, consultas o procesos.
  2. Google Apps for business Cuentas de correo con hasta 30GB de almacenamiento de datos por usuario, sin limite de envio, video llamadas, chat, organización de correos mas efectiva y mas.
  3. Google Apps for business Un sistema de planificación y administración de actividades extremadamente fácil con Calendar.
  4. Google Apps for business Poder crear, trabajar y hacer cambios en documentos con todo su equipo en tiempo real, conectados desde diferentes partes del mundo.
  5. Google Apps for business Almacenar y compartir sus datos importantes, como capacitaciones, presentaciones, vídeos o archivos pesados con todo su equipo de trabajo con solo un click en google Drive empresarial.
  6. Google Apps for business Hojas de cálculo para manejar sus estadísticas y datos numéricos de forma mas rápida con solo dar un par de clic con google DOCS.
  7. Google Apps for business Crear presentaciones en equipo insertando vídeos olvidándose por guardar el documento.
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

La mayor ventaja de google Apps?

La mayor ventaja de Google Apps for busines es su flexibilidad y movilidad, se pueden migrar los sistemas actuales y pasarlos a la nube con facilidad.

También permite el acceso desde cualquier parte del mundo y retomar las tareas diarias con los mismos datos con una comunicación como si nunca se salió de la empresa, es sorprendente.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.