Blog‎ > ‎

Aeegle News. Google Actualiza Drive para Android y iOS, Cloud y el Turismo y más

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2012 9:20 por Darvin Otero AE   [ actualizado el 20 abr. 2018 8:42 por Ricardo Ganadeño ]
En esta entrega de Aeegle News
  1. Google actualiza la aplicación de Drive para Android e iOS
  2. Cloud computing y el turismo
  3. Google mejora administración de Email para grupos de usuarios

Google actualiza la aplicación de Drive para Android e iOS

Con la comoditización de las Tablets y los Smartphones en los entornos empresariales la demanda de aplicaciones de productividad se ha disparado por ello Google ha lanzado la nueva actualización de Google Drive para Android y para iOS. Con ella los usuarios podrán:
  • Obtener una mayor funcionalidad para crear, editar, subir y organizar archivos.
  • Crear nuevos documentos de procesadores de texto, editar los existentes y ver las ediciones que realizan los otros usuarios en tiempo real. 
  • Agregar y responder comentarios y ver las tablas en documentos de procesamiento de texto de Google.
  • Otra de las novedades presentes tanto en iOS como en Android es la funcionalidad de ver los archivos en Google Presentation.
  • Crear carpetas, mover archivos y subirlos a Drive.
  • La siguiente actualización permitirá editar y colaborar en tiempo real en la composición de hojas de cálculo, ya que en ésta no se ha incluido.

Cloud computing y el turismo

Del cuarto Think Tank organizado por el Foro Turismo.as y Segittur, sobre el ‘Cloud Computing y el turismo’ se sacaron las siguientes conclusiones:
  • Las empresas turísticas pueden ahorrar entre un 30% a un 40% en costos contra soluciones tradicionales.
  • Una PYME puede estar a la altura de las grandes entidades. 
  • El Cloud Computing permite ahorrar costes y flexibilizar servicios, democratizando la tecnología, a la vez que permite que las empresas que lo utilicen sean más eficientes y competitivas.
  • Permite aprovechar la innovación del proveedor de Cloud según vayan evolucionando los servicios que va proporcionando. 
  • sin tener que mantener una infraestructura que tengas que amortizar con el tiempo
  • El modelo además se adapta perfectamente a las necesidades del sector, que está llamado a ser de nuevo pionero en su implantación; a lo que se suma su atomización, con una amplísima mayoría de pymes que pueden beneficiarse de su utilización al no necesitar una gran inversión para asumir sus servicios.
  • El Cloud te permite liberarte del mantenimiento de las máquinas, de la renovación de software, entre otros aspectos, y poder dedicar ese presupuesto a innovar en tu negocio.
  • Las pymes turísticas pueden ser más ágiles e innovadoras en la gestión de sus negocios.

http://www.hosteltur.com/159300_cloud-computing-supone-ahorro-costes-empresas-turisticas-40.html

Google mejora administración de Email para grupos de usuarios

Los Administradores de G Suite tienen ahora otra nueva capacidad para soportar la necesidades de diferentes grupos de usuarios en sus negocios u organizaciones. Configuración de email pueden ser aplicados a grupos de usuarios, conocidos como unidades organizativas o OUs. Ejemplos de estos settings incluyen acceso IMAP & POP a Gmail, acceso offline, footers, reenviar Emails y muchos más.

Esta característica beneficia especialmente a organizaciones que tienen usuarios segmentados con diferentes niveles de seguridad.




Aeegle es una compañía con sede en El Salvador y con clientes alrededor del mundo y se especializa en soluciones y servicios Cloud Computing, en especial en productos de Google.

Para más información y asesoría gratuita.


Web site : www.aeegle.com
email : info@aeegle.com
Teléfono: (503) 7795-2089
Comments